REINA VALERA SALMO 23 NO HAY MáS DE UN MISTERIO

reina valera salmo 23 No hay más de un misterio

reina valera salmo 23 No hay más de un misterio

Blog Article



7para que pongan en Todopoderoso su confianza

A lo prolongado de la palabra viva de Dios, nos encontramos con un mundo satisfecho de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Jehová.

Campeóní, hacen uso de tu cariño como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su debilidad. En tanto que un santo es una paloma a los Luceros de Todopoderoso, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker

Cuando el Agrupación de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Seguridad del salmista, le dicen: no acertará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no presentaría peligros y que debían pasar por ahí para conservarse a la presencia de Todopoderoso.

"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamada expresa la Certidumbre y la esperanza del creyente. Cero es tan apropiado para infundir valor como la sensación de la presencia y el amor de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese salmo 145 que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Se prostitución de una excelente modo de protegernos contra los pertenencias negativos de nuestra propia ignorancia.

No hay ningún lado o circunstancia en el que Todopoderoso no nos pueda alcanzar o salmo 7 proteger. Esa es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.

Por eso, son dos los tipos de hombres descritos en la oración salmo 3 del salmo que acabamos de proclamar y que la Liturgia de las Horas

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Recuerdan los diversos momentos de la presencia de Yahveh con su pueblo desde reina valera salmo 91 el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza y hasta llegar al Templo de Jerusalén.

Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por comer una rebanada de pan. R. Sjbbes

El Salmo 23 es un lindo poema que deje sobre cómo salmo 140 Altísimo se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con preocupaciones, el Salmo 23 te ayuda a entender que Jehová está en control y no fracasará. Mira en este salmo maravilloso cómo Altísimo te ama, te cuida y te protege.

Sin duda, hemos de pensar dos veces ayer de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.

Report this page